|
|
|
Hola a todos, tengo dos pequenos en casa y estamos decidiendo unas vacaciones en Tenerife. Me llama mucho la atencion hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay paseos guiados en moto de agua que parecen atractivos y poco comunes. Sin embargo, me genera incertidumbre saber si estas excursiones dejan subir a ninos tan pequenos como los mios, que no llegan a los 6 anos. ?Alguien sabe si las organizadores de estas actividades permiten que participen ninos tan chicos? Tambien me preocupa el aspecto de la seguridad: ?que tipo de proteccion y medidas preventivas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado algunos datos en la pagina de preguntas frecuentes de una empresa especializada, pero no queda muy claro si aplican limitaciones de edad o ajustes en el equipo jet ski tenerife los gigantes . Si alguna familia ha participado en esto con sus pequenos, ?podrian contar como les fue y que indicaciones pueden dar? Me vendria bien conocer si es realmente seguro y si es mas recomendable otro tipo de actividad acuatica para los peques. ?Gracias por toda orientacion o experiencia que puedan ofrecer! |
|